Publicado el 29 de Mayo de 2013





El pasado mes de Mayo, tuvimos la oportunidad de impartir el Taller “Liderazgo en Seguridad” a personal de los centros de bienestar integral SPORTS WORLD. El taller se impartió en dos modalidades: la primera dirigida a los Gerentes de los Centros Deportivos y la segunda dirigida a los encargados de coordinar la Seguridad en cada uno de los centros.

El objetivo de este taller es el concienciar sobre la estrecha relación que existe entre la Calidad de los Servicios y la Seguridad, ya que sin seguridad, no habrá empleados y mucho menos clientes satisfechos.

Liderazgo en Seguridad, tiene también el objetivo de enfatizar la prevención en Seguridad y la sistematización de la misma, dando a conocer herramientas básicas para su gestión. Para esto fue necesario dar a conocer la condiciones básicas en las que ocurre una condición insegura así como las causas de los accidentes.

Bajo la premisa de un líder en Seguridad “Trabajar en equipo nos compromete a todos con la seguridad”,  los asistentes al taller tuvieron la oportunidad de identificar condiciones inseguras en sus centros de trabajo y de elaborar planes de acción, tendiendo siempre a una mejora continua.

Este taller de “Liderazgo en Seguridad” ha sido el inicio de un trabajo con un enfoque mucho más sistemático, coordinado y sobretodo comprometido con la seguridad tanto de empleados como de los clientes de Sports World, que tanto los gerentes, coordinadores y colaboradores de estos centros han adquirido.

Los hasta ahora 30 centros Sports World, están trabajando a favor de procedimientos más seguros, estándares más altos, una buena imagen y sobre todo el bienestar integral de todos los que tienen la oportunidad de asistir diariamente a sus instalaciones.


Comentarios