Publicado el 30 de Junio de 2013





El pasado 13 y 14 de Junio personal de Littelfuse, de sus plantas en la ciudad de Piedras Negras y Muzquiz Coahuila, recibió el entrenamiento y capacitación sobre el Conocimiento y Aplicación de OHSAS18001-2007.

Con una amplia participación el grupo, liderado por la Gerencia EHS de la organización, pudo conocer y entender cómo implementar de la mejor manera este estándar internacional potencializando las buenas prácticas que hasta la fecha han podido implementar.  Dentro del taller con duración de dos días, los participantes pudieron ejemplificar las interacciones que el estándar trae consigo y cómo una adecuada implementación traerá consigo la gestión de los riesgos de manera sistemática arrojando beneficios para todo el círculo de interés de la organización.

Con esto Littelfuse, consistente con su compromiso con la calidad de sus productos, el respeto al ambiente y  la salud e integridad de sus trabajadores, emprende el camino para lograr la implementación de un Sistema de Gestión funcional cimentado en OHSAS18001.

¿Requieres apoyo para conocer e implementar OHSAS18001-2007?

Ponte en contacto con nosotros. Seguro podemos apoyarte.


Comentarios